Sigrid confirma que Castillo hará leyes a favor del pueblo

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, estuvo del I Encuentro del Gobierno del Pueblo con Organizaciones Sindicales hoy 25 septiembre. Ahí declaró que con el presidente Pedro Castillo se tiene la gran oportunidad de crear leyes a favor del pueblo, en especial, para los trabajadores del país.

«Sin la voz de los trabajadores, no podríamos producir proyectos legislativos. Con este Gobierno tenemos la gran oportunidad de hacer leyes con y para el pueblo, con y para la clase trabajadora», declaró Sigrid.

Así mismo , felicitó la medida tomada por el gobierno de Castillo respecto a la eliminación de la suspensión perfecta que sólo regirá hasta el próximo 2 de octubre. Comentó que dicha ley era injusta para los trabajadores porque se retiran de las empresas sin beneficio económico alguno.

«Saludo al Gobierno, porque ha logrado poner fecha de caducidad a la cruel suspensión perfecta, que han usado de manera exprés para sacar a los trabajadores y dejarlos sin sueldo hasta por más de un año», opinó Bazán.

Por último, remarcó que  Pedro llama a la más amplia unidad de los trabajadores a nivel nacional y lo citó: «Más allá de un dirigente hay una familia, hay una clase obrera. Detrás de un dirigente existe lealtad, trabajo, coherencia».

Recomendado