Nicolás Maduro: “Qué feo lo que le hicieron a Messi. Cuando lo vi llorando, lloré”

El presidente Nicolás Maduro mencionó el martes 10 de agosto al caso que ha revolucionado el fútbol mundial: la llegada del astro argentino Lionel Messi al Paris Saint Germain tras no alcanzar un trato con el Barcelona.

Maduro expresó “Que feo lo que le hicieron a Messi, yo lloré con él, cuando lo vi llorando, lloré, porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo”. Nicolás Maduro, quien ha aparecido en varias veces con la indumentaria del Barça, criticó la gestión de la junta directiva que encabeza Joan Laporta. Siguió comentando “Lo que le hicieron, esa gente, directivos del Barcelona, a la mayor gloria que ha tenido el Fútbol Club Barcelona no tiene nombre, le dieron una patada a Messi, cuando es un muchacho noble y lo único que quería era terminar su carrera en el Fútbol Club Barcelona”.

Además sintió profundamente y dijo “Lo utilizaron para hacerse multimillonarios, hicieron campaña durante años y después le dieron una patada. Qué cosa tan triste”. Sin embargo, celebró la llegada de Messi a la capital de Francia. “Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi, y ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París”.

Recomendado