Investigan a Julio Guzmán por caso Odebrecht y culpa a Phillip Butters

El lider del «Partido Morado» Julio Guzmán, realizó declaraciones para el programa de Mávila Huertas, pronunciandose, luego de investigación que se le realizará por caso Odebrecht.

Guzmán mencionó a Phillip Butters y es que señaló, que a partir del programa del periodista en exitosa, se le creó esta involucración con Odebrecht.

«Esta es una denuncia que hizo el señor Butters, que yo recibí $400mil dólares de Odebrecht, que es materialmente imposible, porque cuando Marcelo Odebrecht estaba en la cárcel, yo no era conocido» declaró.

Guzmán mencionó que no aceptará que lo involucren con Odebrecht y se pregunta si las próximas elecciones serán justas, a la vez cuestiona el tiempo que durará esta investigación.

“¿Estas elecciones van a ser limpias, estas elecciones van a ser justas? Yo no voy a aceptar que me involucren con Odebrecht. Cuando lo meten a prisión a ese señor yo ni siquiera era conocido y si me quieren investigar, me voy ahorita con el fiscal José Domingo Pérez y me voy a su lado para que me investigue, pero que me investiguen ya. ¿Ocho meses? ¿Cuándo acaba eso? ¿Cuándo van a ser las elecciones presidenciales? Por favor, esto no es un chiste, esto no puede ser”, dijo.

Recomendado