César Hildebrandt ACUSA fuertemente a Martín Vizcarra de querer cerrar su semanario

El periodista César Hildebrandt en su semanario Hildebrandt en sus Trece, mencionó que en Palacio de Gobierno estarían buscando cerrar su semanario realizando una sanción que podría llegar a las 50 UIT que equivalen a S/. 215,000 soles.

«PALACIO DE GOBIERNO PRETENDE CERRAR NUESTRO SEMANARIO.El señor presidente debe estar muy molesto con este semanario. Y tiene razón de estarlo. Desde estas páginas, junto a otros medios, no hemos dudado en publicar todo lo que consideramos relevante en relación a las coimas supuestamente pedidas, los cheques recibidos por un conserje, los servicios aéreos inexplicables o los delatores premiados que han hablado de aquel ávido gobernador de Moquegua que hubo de suceder, años después, al corrupto Kuczynski.» escribió.

Según señala el periodista, esto es por causa de una publicación que realizó su semanario el viernes 13 de marzo de este año, donde dió a mostrar la identidad fotográfica del paciente cero, que posteriormente lo denunciaría por ir en contra de su privacidad.

«Todo empezó cuando este semanario publicó, el viernes 13 de marzo de este año –dos días antes de que el gobierno reconociera la magnitud de la crisis sanitaria y decretara la primera cuarentena–, la identidad fotográfica del paciente cero, el hombre que, de modo involuntario, llegado desde Italia donde se contagió, fue la primera víctima del Covid-19 en el Perú.» señaló.

Recomendado