Cerrón ENOJADO insulta a Mario y le dice oportunista que no vive en Perú

El líder de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón atacó contra el escritor Mario Vargas Llosa, a quien tildó de “oportunista” y de estar a favor de los ricos.

La reacción del posible cabecilla de “Los Dinámicos del Centro” se ejecutó luego que Vargas  indicará que el presidente de la República, Pedro Castillo es “una marioneta conducida por Vladimir Cerrón”.

 “Vargas Llosa está del lado de los ricos y contra el proyecto de recuperar la patria. Es un oportunista porque ni siquiera vive en el Perú. Pagado por el imperialismo cual vasallo cumple una denigrante tarea. Hoy se lo digo: la Asamblea Constituyente será una realidad”, público Cerrón en su cuenta de Twitter.

Tener presente, que Mario comentó que Pedro Castillo es una persona que “no sabe dónde está parado” y que es un “hombre de pocas ideas”.  

“Es un profesor de segundo de primaria, no tiene ideas, no sabe dónde está parado. No espero gran cosa de Castillo, es un instrumento de Cerrón”, declaró Vargas Llosa en EFE.

Finalizó, el Nobel informó que Pedro Castillo es un peligro para el país. “Lo que tiene el Perú es la minería, ¿no cierto? Entonces, si quiere acabar con la minería, pues va a acabar con el país, simplemente”, aseguró el escritor.

Recomendado