Cerrón ENOJADO con Castillo renuncia al Partido del Lápiz

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre y posible cabecilla de “Los Dinámicos del Centro”, impulsó una advertencia a todo el partido de Perú Libre y, asu vez , a al presidente de la República, Pedro Castillo, precisando que no se aceptará “ni un milímetro para la traición”.

Del mismo modo, Cerrón mencionó que el gobierno de Pedro Castillo es un gobierno de izquierda y “debe comportarse como tal”, después de que la bancada de Perú Libre solicitara la renuncia del Ministro de Relaciones y Exteriores, Óscar Maúrtua por su poca defensa por la reunión del mandatario con Nicolás Maduro.

De tal manera, la frase de Vladimir Cerrón se ubica en el contexto de una posible salida de Castillo del partido de Perú Libre ya que, según el programa Punto Final, el presidente estaría a punto de presentar su carta de renuncia para unirse al Partido Magisterial y Popular (PMP).

Así mismo por las declaraciones de Miguel Miranda, personero legal del PMP, quien comentó que la agrupación será encabezada por Castillo y que el anuncio de daría en su momento. “Sentimos que nuestro partido es la base natural de Pedro Castillo y que tarde o temprano el presidente va a tomar la decisión de afiliarse a nuestro partido (dejando Perú Libre)”, declaró Miranda.

Recomendado