Castillo se reúne con Líderes Sindicales y muestra su apoyo

Pedro Castillo, presidente de la república, estuvo en una reunión oficial con varios gremios sindicales del país que expusieron sus demandas y necesidades.

En la reunión que se llevó a cabo en San Borja, el presidente señaló que es deber del Gobierno trabajar en conjunto con la clase obrera y seguir en esa lucha. Además comentó que la siguiente reunión será en Palacio con los líderes sindicales y remarcó que existe una política de puertas abiertas para que puedan exponer su problemática.

«Existe una lucha transparente y real por la clase obrera. Las puertas de Palacio están abiertas, me gustaría que la próxima reunión la hagamos en Palacio de Gobierno con la clase obrera», informó Castillo.

«Son ustedes la voz viva de la familia que no tiene derechos. Seguimos bregando por las mismas plataformas de lucha y repitiendo las mismas necesidades», declaró.

«Este Gobierno tiene que entender que no solamente es exigir sino trabajar juntos. Hay que revisar qué hacemos los gremios, los sindicatos y sacudirnos del caudillismo, individualismo y oportunismo», recalcó Castillo.

Recomendado