Laura Bozzo SE VA a prisión preventiva en México por delito fiscal

La presentadora peruana no pudo sustentar cuál era su domicilio en México, razón porque que deberá ir a un centro penitenciario. Bozzo irá a prisión preventiva por incurrir en delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, por lo que deberá acudir al Reclusorio de Santiaguito (México).

Informan los medios mexicanos, Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 13 millones 759 mil pesos. A dicho delito fiscal se le denomina como depositaria infiel y se le impone una sentencia de tres a nueve años de cárcel. La abogada peruana no logró acreditar cuál era su domicilio en México y por petición de la Fiscalía General de la República (FGR), el juez a cargo dictó prisión preventiva justificada para Laura Bozzo.

A partir de las siguientes horas L. Bozzo la conductora de televisión debe ingresar a dicho reclusorio a voluntad propia. Hace tres meses, Bozzo presentó un acuerdo para pagar el adeudo fiscal y evitar la cárcel. Hasta el momento Laura Bozzo no ha declarado nada al respecto y falta poco para que cumpla 69 años.

Recomendado