Butters critica a Messi tras su salida del Barcelona: «No me vengan con cuentos»

El conductor de Willax TV, Phillip Butters, habló sobre la salida de Lionel Messi del club Barcelona, donde aseguró que el jugador se estaría saliendo del equipo por «billetes».

«Para mí es cortito, no me vengas con cuentos, no me digas que es difícil vivir en Barcelona, que la presión en Barcelona, te vas porque te hartaste y quieres vivir más tranquilo en París, y quieres ganar un huevo de plata, porque Messi podría dejar de ganar plata hoy para siempre, Messi no quiere la presión porque plata va a ganar en Barcelona, plata va a ganar en el PSG. Él quiere tranquilidad», aseguró Butters.

En ese marco, Butters agregó que para el próximo año, uno de los que ingresaría al PSG, sería nada más que Luis Suarez, y es que para el conductor, Messi estaría buscando su tranquilidad al lado de sus amigos.
«Acuérdense de lo que les digo, para el próximo año, quien va a jugar en el PSG: Luis Suárez», señaló.

Phillip resaltó que los principios no se negocian, destacando un suceso que le habría pasado, donde le ofrecieron más dinero por irse con su programa a otro canal, concluyendo en que el exjugador del Barcelona se está yendo por «billetes».
«A mi también me han ofrecido plata para irme a otro canal(…), los principios no se negocian, Messi no me atarantes, te vas por «billetes», indicó.

Recomendado